MUJERES

TRATAMIENTOS ESTETICOS

MASAJE

Desear relajarte y sentirte bella por fuera y por dentro? En ESENCIA BEAUTY LAB podemos ofrecerte el descanso y el placer que tu necesitas con una gran variedad de masajes como (masaje relajante con aromaterapia, masaje descontracturante, cráneo facial, presoterapia, reflexologia podal, y tratamientos alqvimia).

CUERPO

Quieres lucir un cuerpo hermoso y tonificado? en ESENCIA BEAUTY LAB encontraras los mejores y mas variados tratamientos corporales para verte bella (exofoliacion corporal, aparatologia con ultrasonido, cavitacion y radiofrecuencia; tratamientos corporales y rituales de alqvimia).

UÑAS

Luce unas manos, pies y uñas hermosas? por medio de una completa gama de tratamientos para su cuidado (manicuras y pedicuras express o completas con esmaltes normales y semipermanentes, uñas acrilicas o en gel, manicuras y pedicuras Spa de alqvimia).

DEPILACION

Elimina el bello de manera profesional con nuestros tratamientos con cera caliente, cera tibia y pinzas (depilación de zona intima, depilación corporal, depilación de piernas, depilación de brazos y axilas, depilación de labio superior con cera).

FACIAL

Mejora tu rostro con nuestros tratamientos faciales hechos por manos profesionales (tratamiento para pieles acneicas, limpiezas faciales, tratamientos anti-aging, rejuvenecimiento facial (kobido), radiofrecuencia, tratamiento radiant eyes, facial ayurvédico).

PELUQUERÍA

CORTES Y PEINADOS

Disfruta de nuestras manos profesionales que te asesoraran en los estilos mas modernos de cortes y peinados.

TINTES Y MECHAS

Luce un estilo moderno y natural nuestros profesionales te asesoraran sobre las mejores técnicas según tu tipo de cabello y rostro.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Deseas mejorar tu cabello y no sufrir mas por la descamación, el cabello opaco o el frizz?, deja que nuestro equipo te asesore y luce de ahora en adelante un cabello de envidia.

Reservas telefónicas al +34 933 822 034