HOMBRES

TRATAMIENTOS ESTETICOS

MASAJE

El trabajo y el estrés diario hacen que necesitemos de relajarnos para sentirnos mejor por esto Esencia beauty Lab piensa en los hombres y ofrece para su bienestar (masaje relajante con aromaterapia, masaje descontracturante, cráneo facial, presoterapia, reflexologia podal, y tratamientos alqvimia).

CUERPO

Deseas bajar de peso, reducir tallas y sentirte mejor? tenemos tratamientos personalizados especialmente diseñados para garantizar los máximos resultados (exofoliación corporal, aparatologia con ultrasonido, cavitacion y radiofrecuencia; tratamientos corporales y rituales de alqvimia).

UÑAS

Nuestras manos son nuestra carta de presentación y por esta razón cada vez mas los hombres cuidan de ellas en Esencia Beauty Lab encontraras todo lo relacionado con su cuidado y rejuvenecimiento (manicuras y pedicuras express o completas manicuras y pedicuras Spa de alqvimia).

DEPILACION

Ya sea por apariencia, higiene o por la practica de algún deporte en especifico en Esencia beauty lab encontraras el esesoramiento sobre las mejores tecnicas para la eliminacion del vello (depilación de zona intima, depilación corporal, depilación de piernas, depilación de brazos y axilas).

FACIAL

Mejora la apariencia de tu rostro con nuestros tratamientos faciales hechos por manos profesionales (tratamiento para pieles acneicas, limpiezas faciales, tratamientos anti-aging, rejuvenecimiento facial (kobido), radiofrecuencia, tratamiento radiant eyes, facial ayurvédico).

PELUQUERÍA

CORTES Y PEINADOS

tenemos un sitio solo para hombres donde podrás encontrar de manos profesionales que te asesoraran en los estilos mas modernos de cortes y peinados.

BARBA

Luce un estilo moderno y natural nuestros profesionales le asesoraran en todo lo relacionado al corte y cuidado de su barba .

TRATAMIENTOS CAPILARES

Su cabello esta opaco y sin vida, tiene descamación o lo esta perdiendo?, deja que nuestro equipo te asesore y luce de ahora en adelante una mejor imagen de ti.

Reservas telefónicas al +34 933 822 034